Conectarse Regístrese Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios cahtChat   
raiz de mandragora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wiccanos.com -> wiccanos.es
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deborahestella
Pie Tierno
Pie Tierno

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 10:12 am    Título del mensaje: raiz de mandragora Responder citando

Hola, hermanos, os escribo para ver si alguno sabéis como puedo trabajar con una raíz de mandrágora una vez me la consiga.
Que debo hacer con ella, desde como guardarla hasta como manipularla y utilizarla.
Lo que busco con ella es hacer un amuleto contra los malos espíritus, ya que una de mis hermanas de coven ve espíritus (es médium) y claro lo fundamental aquí principalmente y antes de nada es protegerse de aquellas presencias no deseadas.
Muchas gracias y por favor quien sepa de esto que me conteste con todo detalle como para un niño de parvulitos.
Gracias. bendiciones
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Paracelso
Caminante
Caminante

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero lee las normas del foro y pasa por presentaciones Smile .
No llevo mucho en el tema , pero con lo poco que estudie se que plantas como la Mandragora son muy peligrosas y no se pueden tomar a la ligera ya sea a la hora de usar extractos de ellas (muy venenosas) y espiritualmente es muy fuerte (es difícil trabajar con ella ) .
Ya no te conozco no se si ya estas capacitado ni cuanto sabes , pero sino llevas mucho abstente creo Ummm , hay otras maneras menos complicadas de crear esos amuletos que buscas

Tu animal , tu humanidad ; Si completo buscas ser , ninguna desterraras .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deborahestella
Pie Tierno
Pie Tierno

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta Paracelso, si es cierto, lo se, es venenosa , muy toxica, de hecho me estoy planteando hacerme directamente con una raíz de mandrágora, en lugar de con las semillas. Pero la mandrágora, creo que es la planta indicada para lo que necesito, veras, una hermana de coven, es médium desde niña, y ve espíritus, sombras, y seria muy conveniente estar protegido de los malos espíritus, tanto y sobre todo para ella, como para mi, que recién nos hemos encontrado y pretendemos realizar círculos y compartir.

Si alguien mas puede decirme algo, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Cris000
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En youtube te sale de todo un poco de mandragora. Solo se que es alucinogena y que abunda en el sur de andalucia y que con un plato de leche debajo de la cama lmpia la mala energia(segun ciertas creencias)

Cris!
-No tengo camison
-Dejame tu rosario
-No tiene cruz.
-¡Ay,Jesus que el rosario de la niña no tiene cruz!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gaia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2014 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el post que te pusiste de Cartagena ya te indique que pasara por presentaciones. Es la segunda vez que te indico que leas y cumplas con las normas del foro.

Con respecto a tu pregunta, si trabajas en un coven, creo de deberías hablar con su Suma Sacerdotisa de lo que pretendes y ella sabrá como hacerse y si esta capacitado para ello.

Por otro lado que alguien sea mediun y vea espíritus no significa que estemos amenazados constantemente ni necesitemos una protección especial.
Siempre han esta y siempre estarán, como el aire, los árboles, las plantas, las piedras y los animales, son parte de la Naturaleza misma y no son más peligrosos que un león o una bacteria, ni más inofensivos que una nube o una amapola. Son y ya esta.

Cuando el Sol no brilla la Luna ilumina mi camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wiccanos.com -> wiccanos.es Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: