Conectarse Regístrese Perfil Identifíquese para revisar sus mensajes F.A.Q. Buscar Lista de Miembros Grupos de Usuarios cahtChat   
Nuevo subforo de la tienda de wiccanos.es

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wiccanos.com -> wiccanos.es
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elvin
WebMaster
WebMaster

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: Nuevo subforo de la tienda de wiccanos.es Responder citando

Buenas a todos. Hemos creado este foro para que podamos hablar de forma ordenada de las cosillas de la tienda.
Asi que si teneis alguna duda, o comentarios ya sabeis. Smile
Tambien si veis que necestais algo que no tenemos comentarlo tambien para que nos pongamos a buscarlo.

Los comentarios individuales tipo "¿como va mi pedido?" o cosas por el estilo, os pido que nos los hagais por el formulario de la tienda o por privado. Este foro es para que hablemos de cosas que le interesen a todo el mundo. Si te ha gustado o no un articulo, Si ves que no tenemos el tipo de caliz que buscas, El uso que le has dado o le puedes dar a algo ... enfin creo que me entendeis.

La tienda nace con el espiritu de hacer mas accesible y facil la practica de nuestro Arte y para ello hay que saber que dificultades solventar y que mejor que un foro para esto? Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gaia
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una buena idea, gracias una vez mas.

Cuando el Sol no brilla la Luna ilumina mi camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vesta
Inmortal Pagano
Inmortal Pagano

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy feliz y emocionada de formar parte de este interesantísimo proyecto.

Nuestro esfuerzo y trabajo queremos que sirva para que os sintáis muy satisfechos con vuestras compras.

Para cualquier duda, pregunta, curiosidad, idea y/o sugerencia u ofrecimientos estoy a disposición de todo el mundo.
A cambio os ofrecemos los mejores productos al mejor precio y así poder cumplir vuestro sueños, adquiriendo productos serios y de calidad.

Queremos marcar la diferencia, ser justos y llegar a todos!

Un saludo Vesta.

la verdadera civilización no es la multiplicación indefinida de las necesidades del hombre, sino su deliberada delimitación, a fin de permitir a todos compartir lo esencial Gandhi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Lilliem
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mie Oct 09, 2013 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que aquí se pueden tratar temas que atañen a todos respecto a la tienda, quisiera hacer una sugerencia que creo que podría ayudarnos a los clientes a hacer nuestras compras. Bueno, si este no es el sitio adecuado acepto las regañinas y que me borren el mensaje o lo muevan según consideréis conveniente. Smile

Personalmente, no sé si seré la única he detectado una "falta" en la descripción de las hierbas. Creo que, independientemente de que podamos comprarlas a granel, sería una buena idea que, en las hierbas generales, consignárais el peso de las bolsitas individuales para que los clientes nos podamos hacer una idea de cuánto compramos (yo siempre me pregunto cuánto pesará la bolsa cuando la pido), así como consignar también el peso en la misma bolsa que recibimos. Parece una tontería, pero a los clientes nos ayudaría a hacernos una idea incluso mejor de lo que estamos comprando.
Mawa
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2016 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Acabo de crear mi cuenta en wiccanos.es, y he optado por hacer mi lista de regalos para mi cumpleaños y me he dado cuenta que casi las 3/4 partes están agotados.
¿cada cuanto lo agotado vuelve a estar disponible?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arikelilla
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2016 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende del producto, si es artesanal depende del nivel de trabajo del artesano
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2016 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

arikelilla escribió:
Depende del producto, si es artesanal depende del nivel de trabajo del artesano

Gracias
Mawa
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2016 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Poco después de crear mí cuena en wiccanos.es, se lo comente a mí madre y a mí hermana. Ellas se miraron y me dijeron que mi hermana acababa de hacerse una cuenta para comprarme mí regalo de cumpleaños. Y me dijeron lo que era por si lo compraba yo. Me habían comprado la bola grande de cristal. Y la recibieron a los pocos días, como es lógico yo no la he visto hasta hoy que es mí cumpleaños. Dos semanas que sabía lo que era y que ya había llegado, me moría de ganas de verla.

Es preciosa y muy pesada. No pense que pesara tanto. Ahora a esperar otro mes para poder usarla, hasta que la limpie y cargue Crying or Very sad

Una cosa que nos sorprendió fue lo de los tres sugus y la gominola. ¿lo poneis en todos los envios? Rolling Eyes Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro wiccanos.com -> wiccanos.es Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: